• hace 7 años
  • TeVe

Marcelo Tinelli recibió a Yanina Latorre en el piso del Bailando 2017 y tuvo un gran gesto con la participante.
 
Así reaccionó Marcelo Tinelli con Yanina Latorre en medio del escándalo

En medio del escándalo por la supuesta infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt, tras filtrarse chats calientes y un video de un encuentro, Yanina Latorre, que está participando en el Bailando 2017, se presentó al programa y mostró su mejor cara.


Ver imagen en Twitter

El comentario de Listorti en vivo que enfureció a Yanina Latorre: "Es tan machista que es patético"http://www.ratingcero.com/c142746 

Evitando llorar, la panelista estaba nerviosa ante las cámaras. Ante su situación, Marcelo Tinelli tuvo un gran gesto con ella.

"Te quiero dar un beso", dijo Marcelo Tinelli para luego acercarse a Yanina y abrazarla. "La quiero a ella y lo quiero a Diego, a los dos los quiero. Así que no, todo bien", dijo después.

"Hablo o no hablo nada. Está todo bien", lanzó ella que, apurada por De Brito, confirmó que antes de ingresar al piso había tomado de más.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.