• hace 7 años
  • Espectaculos

Mauricio Dalessandro publicó la resolución judicial que detalla que los medios masivos de comunicación no podrán publicar chats, fotos y videos referidos a Diego Latorre.
 
La Justicia prohibió la difusión de chats o videos del caso Diego Latorre
 
La Justicia prohibió la difusión de chats o videos del caso Diego Latorre
 
Diego Latorre, incómodo por el escándalo con Natacha Jaitt

En medio del escándalo por los chats y video que involucra a Diego Latorre con Natacha Jaitt en un acto de infidelidad a Yanina Latorre, la Justicia determinó la prohibición en los medios masivos de comunicación la difusión de información vinculada al comentarista para proteger a sus hijos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ahora. La justicia ordena retirar chats y videos reputados como falsos en caso Latorre.

Fue tras una medida cautelar presentada por el abogado de Latorre, Mauricio Dalessandro, quien reveló la resolución judicial a través de las redes sociales.

 

"Ordena el cese de la difusión de los chats, fotos y videos difundidos en los medios el día 11-6-2017 desde el sitio web del Topo Rizzo en los medios de comunicación", detalla el expediente.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.