• hace 2 años
  • TeVe

La mujer de Diego Latorre contó un terrible momento que debió transitar cuando perdió un embarazo. El relato.

En medio de la entrevista que realizó en Los Ángeles de la Mañana, en donde hizo catarsis por el escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt, Yanina Latorre hizo una durísima revelación sobre su vida.

“A mí me costó mucho tener hijos. Una vez yo estaba embarazada de cuatro meses y Diego estaba concentrado para un Boca-River. Él estaba muy metido en su carrera, sus goles, su prestigio, porque eran nuestro futuro. Yo tenía 26 o 27 años. Una noche perdí mi bebé a las dos de la mañana, lo parí sola en la cama, lo junté y lo tiré en un tacho de basura“, contó.

A él no le avisé hasta que terminó el partido. Esa soy yo. Quizás hoy pienso que me equivoqué”, relató emocionada.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.