• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Después de realizar siete allanamientos hay un detenido sospechoso de ser el autor del crimen de Federico Blanco, ganador de El bar, asesinado este fin de semana en la Villa Itatí de Quilmes.

Lo que se pensó que era un ajuste de cuentas por tema relacionado a drogas no lo es.

El ex participante trató de salvar la vida de una mujer y lo apuñalaron.

"Fue a Villa Itatí el sábado a la mañana y lo terminaron matando. La fiscalía del Dr. Ariel Rivas y la comisaría de Bernal dieron un giro en la causa y la resolvieron", contó el colega Mauro Szeta esta mañana en C5N.

Estaba tomando una cerveza en los pasillos de la villa, vio como estaban sometiendo a una mujer, en una situación de violencia de género, y corrió a frenar el hecho, lo que le costó la vida.

El acusado del crimen tiene 20 años. Encontraron ropa manchada con sangre. Blanco murió como un héroe. No fue a comprar una dosis de cocaína. Declararon sus amigos, reconocieron al atacante y éste fue detenido.

En forma heroica fue a salvar a esa mujer, intentó atrapar a un violento que estaba golpeando a una mujer, Federico lo corrió, el asesino le dio una puñalada y lo mató.

Así se resuelve este caso y se aclara la situación de Blanco, quien si bien tenía problemas de adicciones, no murió por un ajuste de cuentas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.