• hace 7 años
  • Chismes

Hace unos años el Photoshop le hizo desaparecer el ombligo. Ahora se les olvidó poner una pierna en el aviso que promociona la llegada de Susana Giménez a la televisión.

#Susana30Años es el leimotiv de este ansiado regreso que se producirá a fin de mes. "Estreno, muy pronto" y la espectacular Susana, radiante como siempre, en una foto a cuerpo entero con un súper vestido blanco y negro.

Una pierna apenas deslizada hacia afuera, en puntas de pie, se luce por el tajo del vestido. Y la otra, bien gracias. No está. No tiene. Se olvidaron.

Del otro lado queda el vestido colgando, pero no sale un pie de ahí abajo ni que lo busques con lupa.

Claramente un error de diseño del aviso, lo cual no deja de ser divertido cuando en el caso de la diva, el recurso del photoshop ha dado siempre mucho qué hablar. Pero nunca por una pierna de menos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.