• hace 7 años
  • Espectaculos

El rumor circula en las últimas horas y pretende instalar la idea de la participación de la mediática Natacha Jaitt en el Bailando 2017. Cuánto de cierto tiene esta versión, no lo sabemos, pero periodistas cercanos a la pista de Showmatch así lo sugieren.

Jaitt está en el centro de la polémica y sería una antagonista perfecta para potenciar el escándalo con Yanina Latorre. Su affaire con su marido Diego es el tema del momento y la morocha aún no dijo todo lo que supuestamente tiene para decir.

Natacha participó del Bailando en 2012 sin mucha suerte. No pasó mucho con su presencia y su "humor al borde" -dicen- era demasiado en aquel entonces. Hoy por hoy atraviesa problemas mayores al de su supuesto romance con Latorre. Según publica Clarín, la familia del padre de su hijo, el fallecido actor Adrián Yospe, quiere quitarle la tenencia del menor.

Llevar a Natacha a la pista sería un arma de doble filo con alguien que no tiene filtro y puede ser mayor el remedio que la enfermedad. Por ahora se trata solo de un rumor y veremos cómo sigue todo en los próximos días.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.