• hace 7 años
  • Espectaculos

Diego Latorre atraviesa su peor momento. El ex jugador y actual comentarista de fútbol tuvo su semana más negra y está atrapado en su laberinto. Su situación personal y profesional marcan un presente complicado y un futuro incierto.

Quienes lo conocen y están cerca de Latorre aseguran que está asustado por lo que suceda en el mundo del fútbol. Pese a las cuestiones judiciales para frenar el tema -lo cual es en sí un capítulo aparte- las cargadas y los memes no desaparecen y "la puntita" quedará en el inconsciente colectivo de aquí en más relacionado a su nombre.

El próximo domingo Latorre tiene que hacer la transmisión del partido River - Racing por la pantalla de El Trece y teme a los cánticos de la hinchada que lo sabrán en la cabina del estadio.

Pero hay temores más graves que tienen al marido de Yanina Latorre muy mal: Natacha Jaitt sigue amenazando con prender el ventilador y contar finalmente mucho más sobre la relación que supuestamente tenían.

Su futuro con Yanina es otro misterio. Cuando la mediatización del tema se aplaque y la panelista de De Brito se calme, puertas adentro deberán resolver la cuestión familiar, que pende de un hilo. Cada vez que habla Yanina se ceba más y ahora la línea está en el punto de "A Diego no le creo nada".

Los compañeros de trabajo de Latorre lo acompañan, pero hay quienes dicen que por la espalda ellos también lo gastan y se burlan. El ex futbolista atraviesa una depresión complicada por todas estas cosas.

Cambiará de abogados. Yanina se encargó de la estrategia judicial poniendo a trabajar a la dupla de Mauricio Dalessandro y su mujer, Mariana Gallego, que se desvincularon ayer de su representación en medio de rumores inquietantes que los involucran en una supuesta "cautelar trucha" que habrían mandado a los medios, según algunas denuncias. El tema explota por estas horas.

Las ramificaciones del caso no se detienen y Latorre se siente al límite. Esto empeora.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.