• hace 7 años
  • Chismes

Empezó avisando que el rubro Magazine en el que compite su ciclo Intrusos, perderá frente a El diario de Mariana. Luego contó que Vilouta será el mejor Panelista y que Ripoll será el mejor director por Showmatch.

Desde las mesas se vio la cara disgustada del presidente de Aptra, Luis Ventura, al enterarse que Rial estaba anticipando otra vez los ganadores.

A su vez Facundo Ventura, el hijo de Luis, insultó a Rial en su tweet "Otra vez el amigo boqueando al pedo" lo que hace recrudecer y estallar la guerra Rial Ventura.

No les quiero cagar la noche a mis compañeros de @intrusosoficial pero el a magazine es para @ddm_oficial

Otra vez... El amigo boqueando al pedo...

No es para tanto. Es parte del show. Ahora si quieren le tiro el de brillantes... https://twitter.com/telebajocero/status/876608796927430656 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.