• hace 7 años
  • Teatro


El cantautor Cacho Castaña señaló que presentarse en el Teatro Colón "va a ser una experiencia muy fuerte". Estará el 16 de diciembre junto a Palito Ortega, Alejandro Lerner, Raúl Lavie, Sandra Mihanovich, entre otros. "Vamos a creer en los milagros", sostuvo.

"Yo vengo de Vietnam en cuanto a la salud, estuve dos meses en coma, tuve una traqueotomía, me operaron de la cadera... Pensé que no iba a volver a hablar y mirá... acá estoy cantando de vuelta y en el Colón", sostuvo Castaña en diálogo con La Razón.

El cantante consideró que "el Colón es el escenario mayor al que puede aspirar un músico de acá, después de eso, ¿qué? Pasaste el techo, la frutilla, lo que sea", y comentó que "éste es un premio" para su carrera: "Un reconocimiento de que lo que estudié no fue en vano".

En cuanto a su recuperación, relató: "Dejar de fumar fue duro. Porque de la droga no me acuerdo, pero sí del cigarrillo. Después de comer todavía siento muchas ganas de fumar. Pero se pasan. Todos los días hago gimnasia y kinesiología, todavía uso bastón por la cadera, soy oxígeno dependiente por el Epoc pero a veces no lo tengo que usar. Y acá me ves. Creo que lo peor es parar, tenés que tener la cabeza ocupada, sino empezás a pensar pelotudeces, te empezás a sentir enfermo".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.