• hace 7 años
  • Espectaculos

En una noche caliente dos de los periodistas más polémicas se cruzaron a los gritos, Luis Ventura y Mercedes Ninci no tuvieron reparos ni por el lugar ni por el acontecimiento que se llevaba a cabo para gritarse delante de muchos testigos.

Según nos contaron, Mercedes Ninci cruzó el salón y encaró a Luis Ventura, Presidente de APTRA, y le recriminó que la trató de mentirosa. Marina Calabro por radio Mitre contó que Mercedes le increpó "Vos me trataste de mentirosa, eso me molestó".

Ventura lejos de achicarse redobló la apuesta y le dijo "ratifico lo que dije además, tenés actitud impresentable", más o menos ese fue el dialogo entre los dos, narran testigos de la situación.

Fue muy tenso el cruce y ninguno de los dos se calmó ni se disculpó con el otro. Es más ambos se alejaron despotricando el uno contra el otro y seguro ambos ampliaran el tema en sus respectivos programas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.