• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Claudio Pérez es el dueño de la empresa “De a 4”, que se dedica al transporte de bultos y que tiene su galpón a unos 300 metros de donde se hallaron 2 toneladas de cocaína.

En diálogo con La Perinola, dijo que “me escribió uno de los empleados diciéndome que había salido en algunos medios la foto de la entrada de mi empresa donde supuestamente habían encontrado la droga”.

Además dijo que “miré las cámaras por mi celular y vi que todo estaba normal, fui a la Policía Federal pero no supieron explicarme nada y me fui derecho a mi lugar de trabajo pero nos quedamos tomando mates porque nadie vino”.

“Me quemaron de por vida, nunca tuve ni un problema” afirma Pérez, quien dijo “que nos dedicamos a llevar paquetes, pensábamos que por ahí habíamos transportado algo raro ya que no podemos abrir los bultos que llevamos”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.