• hace 7 años
  • Chismes

La actriz será la encargada de abrir el ritmo más esperado del certamen más famoso del país. Entrá a la nota y enteráte de todos los detalles.
 
Juana Viale hará la apertura del aqudance del Bailando 2017
 
Uno de los ritmos más esperados por el público de Showmatch es el aquadance en el que los famosos bailan y hacen formas y piruetas sobre los piletones que están en la pista. Flavio Mendoza estuvo a cargo de la apertura en varios certámenes, pero esta vez será otra figura quien haga la apertura del aquadande en el Bailando 2017.

Según  confirmó el Chato Prada,  Juana Viale regresa a la pista de Showmatch para realizar la apertura del ritmo más esperado: "Ella es una gran bailarina y creo que puede hacer esa apertura porque nos quedamos con las ganas", contó el productor del ciclo que en el último Martín Fierro recibió cuatro premios.

 

Juana Viale ya estuvo en Showmatch cuando fue una de las figuras del Bailando 2015 pero esta vez aceptó formar parte del desafío solo para poder realizar el aquadance que será con una mega producción.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.