• hace 7 años
  • Espectaculos

Ayer contamos en exclusiva que Diego Latorre contrató como nuevos abogados a Fernando Burlando y Juan Martín Leguizamón, para que lleven adelante las acciones por las repercusiones del supuesto affaire con Natacha Jaitt.

Ahora, TeleBajoCero.com pudo acceder a las primeras medidas que tomaron los abogados para frenar el tema mediáticamente y obtener resultados que limpien la imagen del ex futbolista, muy dañado por todo lo sucedido.

Así, se obtuvo una ampliación a la medida cautelar original para que "Google Inc y/o Yahoo Argentina SRL y/o Microsoft Corporation deberán cesar y abstenerse de la difusión de los chats, fotos y vídeos difundidos en los medios el día 11-6-17 relacionados con detalles íntimos de la relación entre D.L. y N.J. en sus sistemas de búsqueda de webs, o por imágenes y videos que dieron origen a la medida cautelar decretada". Esto significa que los buscadores de internet también deberán borrar todo este contenido de la web, más allá de lo ya ordenado a medios televisivos y radiales.

Por otro lado, los nuevos abogados de Latorre quieren que la justicia rastree la supuesta denuncia de Natacha por el robo o pérdida de su tablet, que originó el escándalo. Sospechan que eso nunca sucedió y que fue ella quien entregó las imágenes, y para eso deben comprobar si hubo denuncia formal de ese supuesto robo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.