• hace 7 años
  • Chismes

Natacha Jaitt largó artillería pesada ante la estrategia judicial de Diego Latorre, quien cambió de abogados para agudizar su ofensiva contra ella.

Pero ella, justamente, va por más. Ayer y hoy subió a su cuenta de Twitter mensajes de audios de WhatsApp que serían de Diego Latorre. Los de ayer fueron más "suaves" y los de hoy son directamente intranscriptibles.

Ayer en el audio que se escuchó, un supuesto Diego Latorre decía:

"Escuchame, yo salgo aproximadamente de casa el jueves para correr, todos los martes y jueves a las siete y media, por ahí menos veinte psique si llego cinco minutos más tarde; por ahí bancame, no me escribas, porque estoy saliendo de casa y ahí no uso el WhatsApp y te mando mensaje directo de Twitter, te parece?. El jueves 7.40, 7.45 estoy ahí en tu casa. Beso grande nena, preparate. Ya estás preparada; soy yo que me tengo que preparar para garch... con vos".

Los de hoy son mucho más explícitos, y los podes escuchar pinchando en los Tweets que la mediática subió en la red social.

https://twitter.com/NatachaJaitt/status/877294412874870788

 

Veni, vaciáme bien los huevooo' 

 

Besitos en la punta de la xotAH NO PARÁ.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.