• hace 7 años
  • Chismes

En la noche del Martín Fierro se vivió un momento incómodo para los integrantes del ciclo "Intratables". El ciclo fue galardonado como el mejor periodístico del año y a la hora de los agradecimientos, Diego Brancatelli hizo un chiste, que no causó gracia.

Santiago del Moro y el resto de sus compañeros dejaron solo a Brancatelli sobre el escenario, mientras el panelista trataba de explicar un chiste que iba a dirigido a Jorge Lanata, que no tuvo ningún efecto risueño ni a propios ni a extraños.

Se supo del enojo de Agustín Vila, miembro del grupo América e hijo de uno de los dueños de la empresa, mediante un fuerte tweet, repudiando la actitud de Branca.

Durante todo el día lunes hubo muchos rumores sobre el futuro de Brancatelli en el canal y al no estar en la edición de Intratables, muchas suspicacias salieron a la luz.

TeleBajoCero.com pudo saber en exclusiva que Diego tenía pautada sus vacaciones que arrancaban esta semana, y como estaba listo, decidieron que las arrancara hoy.

Brancatelli se irá durante tres semanas: uno de los destinos es Disney y hasta mediados de julio no vuelve.

Igual nadie pudo confirmar a este portal si Diego volverá al ciclo a la vuelta de sus vacaciones. Un chiste que salió mal y que seguramente en tres semanas, nadie recordará lo que pasó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.