• hace 7 años
  • Espectaculos

Melina Lezcano contó que sufrió violencia de género en el pasado y que tuvo que pedir ayuda para salir de esa difícil situación. 

 

Luego de su breve paso por el Bailando por un sueño del año pasado, había sido invitada a la salsa de tres, Melina Lezcano –la cantante de Agapornis– decidió sumarse como participante fija del certamen de baile de este año y comenzó a trabajar en las características previas.

En la edición de este año, el jurado (Marcelo Polino, Pampita, MoriaCasán y Ángel de Brito) pretende ver un juego previo a la altura del baile para sumar algún que otro punto. Por esta razón, la cantante optó por calentar la pista hablando de su vida íntima y de sexo.

En diálogo con el ciclo radial El show del espectáculo, Lezcanohabló de su vida privada, confesó que sufrió violencia de género años atrás y reveló que, en el caso de que fuera un hombre, no tendría dudas en encarar a Pampita: "Es hermosa, me gusta la mujer delicada".

Durante la nota, la cantante se animó a recordar un difícil momento que vivió durante una relación. "Sufrí violencia de género, fue psicológica, verbal. Fue una relación que tuve, es difícil salir de esa situación, uno no se da cuenta hasta que decís hasta acá llegué”,explicó.

Y agregó: “Incluso hasta se siente que es culpa de uno y te merecésesos maltratos porque vos estás haciendo algo mal, porque no estás actuando bien”. En esa línea, la participante del Bailando remarcó que se “puede pedir ayuda” en esos casos y que “se puede” salir de una relación tóxica.

 

La bella rubia está de novia con un rugbier, a quien prefirió no mencionar, y no tuvo filtro alguno de hablar de su vida privada. "Me gusta que el hombre use disfraz. Me gusta como que me cuente historias, que me vaya contando una historia y yo me la imagino", explicó al mismo tiempo que reveló que tuvo sexo en un boliche y que le gustaría hacerlo en un avión.

 

Por último, y sin pelos en la lengua, confesó que “practica habitualmente” satisfacerse a sí misma, aclaró que el sexo tiene una importancia de 9,5 en su vida y se mostró insegura a la hora de probar hacer un trío con una pareja estable: "Nunca probé tríos, no sé si lo haría con una pareja estable. Me da miedo”. Por ahora en la pista, Lezcano brilló en la música disco y ya se prepara para la cumbia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.