• hace 7 años
  • TeVe

Continúan los cruces entre el presidente de Aptra y el conductor de Intrusos, luego de la filtración de los ganadores de los Martín Fierro. Mirá el video!

 
Luis Ventura: Quiero hacer un desafío público: vos, Jorge Rial y yo, solos

Luego de que durante la ceremonia de los premios Martín Fierro, Jorge Rial adelantara, vía Twitter, a los ganadores de las estatuillas en sus distintas categorías, los roces entre los ex amigos comenzaron a cobrar fuerza mediante un enfrentamiento que, entre bromas y chicanas, promete dar mucha tela para cortar.

Este martes, en su programa, Rial puso en duda la votación del premio y, en Infama, Ventura recogió el guante.

"Ya no caben más explicaciones, esto está muy desgastado", arrancó Luis. "Quiero hacer un desafío público: vos, Jorge Rial y Luis Ventura, solos. Elegí el programa que vos quieras, menos Intrusos, ni Infama. Un neutral. Vos y yo y todos los periodistas que quieras. Si querés trae a todos los de Intrusos que son socios de Aptra", desafió.

Y continuó: "Yo te voy a traer lo que votaron esos muchachos en el rubro Magazine. Vos que hablás de 'limpieza' y de 'pedorro'. Te voy a traer los votos para que vos después me cuentes a ver si están bien o están mal. Hay gente en producción, los que están delante de cámara y vamos a ver que votaron los Intrusos en Magazine", insistió el periodista.

Luego, Ventura se puso serio: "Me enoja que todo oriente a las palabras 'corrupción', 'robo', 'impurezas', 'coacción', 'fraude', 'falta de transparencia'. Estoy cansado que me peguen balazos en la cabeza y después me limpien con Merthiolate, no es así". "Para hablar hay que tener el culo limpio", concluyó Luis Ventura.

¿Le contestará Rial? Veremos qué sucede este miércoles.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.