• hace 7 años
  • Musica

Lali Espósito se indigna fácil. Como buena famosa. Salió una versión que indica que su discográfica, Sony, trata de convencerla para que cambie su perfil musical y se instale en Miami para hacer una carrera más al estilo Maluma; pero ella lo niega.

"Inventar es fácil" escribió la actriz en su cuenta de Twitter cuando en Confrontados contaban esta versión, que estaba guardada bajo siete llaves entre ella -a quien no logran convencer- y la discográfica en cuestión.

Según se dijo en el programa de El Nueve, sus contratantes aseguran que "su carrera musical no funcionó como esperaban, aunque saben que con ella sus shows son un buen negocio, ya que ella es una artista de fans; solo tiene fans".

Ahora le dieron el ultimátum: le aconsejan radicarse en Miami y cambiar de estilo musical, por ejemplo, reggaeton, y cambiar de perfil; permitir así que la empresa le maneje otras cosas, ya que todo -hasta ahora- lo manejan su madre y su hermana".

Un estilo más cercano a Maluma o Luis Fonsi aseguraría la apertura de un mercado latino que sería beneficioso para Lali, quien a su vez está cerca de un contrato con Telefe para una ficción diaria en 2018.

La fuente que filtra esta información llega directamente desde la filial Miami, y ésto se le dijo a Lali Espósito. Su familia, defensora de su perfil, justifica mantener su estilo actual diciendo que "ella tiene tres millones de reproducciones de su último tema" pero en la discográfica esos números hacen cosquillas.

Se habló en Miami que "Shakira publicó un video de su último clip y tuvo más de cinco veces más; para los números que se manejan en ese ámbito de la industria tres millones no es nada; necesita un cambio, captar otros públicos que le den además de los shows que llena, con sus fans, genere otros públicos, porque no tiene hits que hayan perdurado".

Ahora, ¿para ella admitir esto públicamente es negocio?: se ve que no, y por eso lo desmiente. El tiempo dirá para dónde sigue la carrera de Lali Espósito y si los "inventos" que la indignan a ella y a sus fans, tienen asidero o no.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.