• hace 7 años
  • TeVe

Fueron pareja en la película "Comodines", que Adrián Suarprotagonizó con Carlos Calvo, luego formaron rubro en "22, el loco", en la cual Nancy Dupláa era Laura Copioli, y Suar Federico Falcone. En esa ocación, Suar se quedaba con Leticia Bredice que era la tercera en discordia.

Finalmente fueron la inolvidable pareja de "Sin códigos", en donde él era el "Sr. Nielsen" y ella era la ex mujer policía, Antonia López. Esta ficción hizo las delicias del público y fue uno de los grandes éxitos de Pol-ka.

Ahora vuelven a juntarse Adrián Suar y Nancy Dupláa para una ficción para el año próximo. Según pudimos saber, todavía no están los libros, será un ficción corta, de cuatro o seis meses, y la idea es que sea una comedia romántica, nada de culebrón ni costumbrismo, sino una comedia que reúna a la pareja en situaciones de humor y absurdo.

Todavía está todo viéndose, pero la idea está firme y todos auguran un éxito con el regreso de una de las duplas más queridas y exitosas de la televisión argentina.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.