• hace 7 años
  • Espectaculos

Dejó el rubio que durante toda su carrera le vimos; ¿el cambio de look es definitivo o se trata de algo pasajero que tiene que ver con la caracterización de un personaje?

Llama la atención el morocho de Eugenia Tobal, quien ha mantenido siempre su rubio eterno.

Lo cierto es que su personaje en la película "Insomnes" le pide el cambio de look y entonces ahí se puede responder la incógnita. La actriz compartió la foto con su pelo morocho en su cuenta de Instagram: "Film, cine", explica las razones de su transformación.

Antes se sacó una selfie aún rubia y avisó "Se viene el cambio", e hizo referencia a la peli que comienza a filmar. Cuando termine el rodaje, seguramente volverá al rubio que todos le conocemos y que es su marca de fábrica.

#insomnes se viene ... #film #cine

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

Se viene el cambio! #insomnes

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.