• hace 7 años
  • Musica

La vida de Verónica Castro siempre ha sido noticia, sus romances, sus novelas, sus peleas y su amor incondicional con su hijo, el cantante Cristian Castro.

Esta relación a pesar del amor que se tienen, ha tenido altibajos debido a algunas novias de su hijo Cristian con las que su madre no estaba de acuerdo.

Hace unas semanas atrás se dio a conocer la noticia que Cristian Castro se había casado con la violinista Carol Victoria Urban Flores en una pequeña ceremonia en el estado de Yucatan, México. Cuando Verónica se entero de esto pensó que era una broma, porque recibió la noticia a través de una foto de whatsapp

La reina de las telenovelas explotó porque aún no conocía a su nueva nuera: ''todo lo hicieron tan inesperadamente, me mando una tarjetita la semana pasada, y decía eso, (que se casaba) y dije: ''no, no, esto es una broma, no puede ser, es Cristian, es mi hijo, conozco como es''.

Finalmente días después Verónica conoció a la tercera esposa de Cristian.

El cantante Cristian es el primer hijo de la actriz fruto de su relación con el actor Manuel "El Loco" Valdés, hermano de Ramón Valdés, conocido por interpretar a Don Ramón en la vecindad de El Chavo.

Esta tarde Confrontados (El Nueve 17.45hs) reveló otra parte de esta historia, ya que desde hace algunos días Verónica Castro esta muy conmovida por la salud del padre de Cristian y quiere estar a su lado , aunque no desea ser una presencia incómoda, fue por eso que pidió a sus fans a través de su cuenta de twitter que se unieran a sus oraciones.

El padre de Cristian Castro, Manuel "El Loco" Valdés fue intervenido para extraerle un tumor cancerígeno, la operación fue un éxito aunque necesitará una segunda intervención.

El padre ha tenido que resolver el tema de los gastos de tratamiento solo, ya que no cuenta con el apoyo económico de su hijo.

“Le dije que no tenía dinero, que apenas me alcanza para vivir al día”, contó Valdés.

“Cristian no me da dinero”, reveló el padre del cantante.

Castro ante estas acusaciones aseguró que debido a la precaria situación económica de su padre, él estaba dispuesto a apoyar, incluso brindándole alojamiento.

“Siempre se lo he ofrecido. Pero no quiere, pero en cuanto algo pase, que Dios no lo quiera, yo voy a estar ahí para tenerlo en mi casa. Yo mismo le voy a hacer su cafecito, incluso hasta le voy a preparar un ‘porrito'”, expresó entre risas.

Le debo mucho mas a mi madre. Cerró Cristian

Esta historia no termina y seguramente tendremos mas capítulos de este tremendo culebrón digno de las tardes de la televisión.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.