• hace 7 años
  • TeVe

En la últimas horas se supo que la periodista Débora Pérez Volpin dejará su lugar en el exitoso noticiero "Arriba argentinos", que conduce con Marcelo Bonelli desde hace muchos años.

Según pudimos saber, la conductora se reunió con Carlos de Elía y en esa charla decidió dejar su lugar.

No hay muchos detalles sobre la charla, solamente algunos dejaron deslizar que Pérez Volpin tiene una relación difícil con su equipo de producción, no así con sus compañeros que están con ellas delante de cámara

Débora dejaría el noticiero esta semana, de manera repentina y para sorpresa de todos sus compañeros y las autoridades del canal.

Esta noticia mueve las piezas en el noticiero y habrá que ver qué colega reemplaza a Pérez Volpin, o si queda a cargo del ciclo solamente Marcelo Bonelli.

Lo único que pudimos saber sobre su futuro es que encararía un proyecto personal e independiente. Le deseamos buena suerte.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.