• hace 7 años
  • Espectaculos

American Crime Story es una serie de televisión estadounidense, basada en crímenes verdaderos.

La primera temporada fue un crimen emblemático en EE.UU, The People vs. O.J. Simpson, y presenta el juicio a O.J. Simpson.

Esta temporada narrará el asesinato en 1997 del diseñador Gianni Versace en las escaleras de su mansión de Miami, a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, quién ocho días después de matar a Versace se suicidó para evitar ser capturado por la policía.

Pero la novedad de esta temporada es que Ricky Martin formará parte del elenco de esta serie que se estrenara en breve y que el mismo Ricky ya lo está publicitando desde su cuenta de twitter.

El cantante dejó durante un tiempo su carrera musical para dedicarse a la interpretación de Antonio D'Amico, pareja del diseñador italiano Gianni Versace, en el momento de su muerte.

La pareja de Versace fue una de las personas que descubrió el cadáver del legendario diseñador.

Ya se vieron algunas imágenes muy sexys en donde se ve al cantante puertorriqueño Ricky Martin en traje de baño y con una bata, de marca Versace en el set de filmación.

Ricky Martin se meterá en la piel de Antonio D' Amico, con quién el modisto mantuvo una relación durante 15 años. En la serie también estará Penélope Cruz que encarnará el personaje de la polémica hermana del diseñador, Donatella Versace.

Aunque ya se están filtrando fotos, habrá que esperar para ver la serie y a Ricky Martin, ya que la serie se estrenara a principios de 2018.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.