• hace 7 años
  • Espectaculos

Se conocieron las medidas de seguridad adoptadas para el show que dará la cantante en nuestro país el próximo 5 de julio.

Fuertes medidas de seguridad: Qué se puede llevar al show de Ariana Grande
Debido a hechos de público conocimiento la producción de Ariana Grande, comunicó oficialmente las medidas de seguridad que se tomarán para una mejor contención y tranquilidad de todos los espectadores en su presentación el próximo 5 de julio cuando se presente en el Estadio Directv Arena ubicado en Tortuguitas:
 
- Queda terminantemente prohibido ingresar al predio con mochilas o bolsos. Únicamente se permitirá el ingreso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala.
 
- Únicamente tendrán acceso al predio las personas que tengan el ticket correspondiente. Cualquier persona sin ticket no podrá ingresar en el perímetro de DIRECTV Arena.
Sugerimos a los padres o acompañantes que no ingresen al show, fijar un punto de reunión con anterioridad para evitar desencuentros posteriores.
 
- Informamos que habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso. Sugerimos concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.
 
Objetos prohibidos para el ingreso a la sala:
 
- Mochilas o bolsos. (Únicamente se permitirá el ingreso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala.
 
- Cámaras fotográficas profesionales o video grabadoras. (Por ejemplo con zoom, o lente desmontable)
- Botellas, latas o contenedores de líquidos.
 
- Aerosoles, encendedores, o cualquier elemento inflamable.
 
- Solo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas. (sin zoom o lente)
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.