• hace 7 años
  • TeVe

En el último número de la revista Gente aparece una producción especial de fotos que presenta a las bailarinas de Showmatch, conocidas como Las chicas de Marce. El staff tiene nuevas incorporaciones año a año y mantiene a algunas históricas. Ellas reciben bailando al conductor, lo acompañan al ir a la pausa y en el final, además de oficiar de tribuna.

Aquí el repaso de las chicas y algunas características de cada una, a las que podés ver en la galería de fotos, más arriba.

Ana Izaguirre Iribarne: Cordobesa, 26 años, "muy soltera", le cae mal Fede Bal -no es muy original en esto-; "Me decepcionó", dice (?), le gusta Tyago Griffo; dice que "sueña con protagonizar una película con Al Pacino". Bue... sigamos...

María Belén Pocuhán: De Vicente López, Bs As, tiene 25 años (es figura de Stravaganza); está de novia con un ingeniero agrónomo; le cae mal la novia del Huevo Müller y le gusta Cristian Sancho, Paladini (si la agarra Rocío la mata) y Tyago.

Caro Puntonet (¿puntonet? faltaba que se llame "puntocom"; bue): Rosarina, de 28 años, es la mujer de Juan Ponce de León (recordado por Verano del 98; aunque ahora viven en Villa la Angostura, ella viaja para el programa); le caen mal Laurita y Fede -otra!-, y le gustan Paladini, Bertona y Piquín.

Camila Vazquez: Cordobesa de 23 años dijo que está en Bailando porque "debía pasar por esto para saber lo que es ser feliz" (llamen al Same ya). Es soltera "sin romances" y no se banca a Yanina Latorre ni a Laurita -han cantado Bingo-. Le gusta Paladini -otra para que faje la mujer-.

Micaela Dubrá: Es de Lincoln; tiene 21 años. Es una nenaaaaa... De novia con un ingeniero agrónomo -rubro de gran levante con las bailarinas, se ve- y dueño de un bar. "Quiero llegar a donde el destino me lleve", dice muy profunda. Dice que no tuvo ningún affaire con un famoso y guiña un ojo (bue). No se banca a Nancy Pazos ni a La Chipi ("me parece trepadora", dijo). Le gusta Paladini. A la fila...

Sofía Belén Gonzalez: Porteña de 25 años, soltera. Ama viajar por el mundo y dice que el mundo del espectáculo es algo "pasajero" en su vida -ella deduce que es parte-. Tuvo novios famosos pero se guarda el secreto (ah). No se banca a Nancy Pazos ni a Yanina. Gusta de Sancho, el Polaco y... si, adivinaron... Paladini.

Alexia Toumikian: Con ese apellido se merece terminar la nota acá. Porteña de 27. Es la novia del Intendente del partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús. (Epa, corta el bacalao)... No le gusta Cristian Sancho ni Silvina Luna, y gusta de Paladini. Otra salchicha a la derecha.

Sofía Savoy: Entrerriana de 23 años, lleva varios años en Showmatch. Fue novia de Nicolás Cabré y ahora sale con un futbolista de Colón de Santa Fe, Mauro della Costa. Le aburre Nancy Pazos y le gusta Paladini. Original.

Estefanía Bernal: Otra porteña de 21. Miss Universo Argentina en 2016, quiere ser conductora de tele. Soltera. Odia a Nancy Pazos y La Chipi. Gusta de Paladini, Sancho y Bal.

Antonella Ghiglione: Porteña de 24 años, dueña de una marca de ropa. "Quiero estar a donde sea feliz", dice en otra frase matadora de la nota. No le gustan los famosos; pero está de novia. No le gusta Yanina, y en un hecho inédito, le gusta Paladini... y Piquín.

Estefi Pais: Marplatense de 24 años. Está de novia y quiere "ser famosa" -eligió el lugar correcto-. No se banca a Fede Bal ni a Silvina Luna. Le gusta Paladini, pero claro que sí.

Rocío Robles: Rosarina, 24 años; fue novia de Hoppe. Se dice que sale con Tucu Correa, delantero de la Selección. Otra histórica del staff. Quiere ser conductora o panelista de un programa deportivo. No se banca a Bal y Laurita, gusta de Paladini y Thiago Griffo.

Florencia de Palo: La más chiquita, de 20 años, de San Antonio de Padua. Soltera, quiere llegar "a lo más alto en la televisión, el teatro y la moda". No quiere a Yanina Latorre y gusta de los mismos ítems anteriores. Basta, cansaron.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.