• hace 7 años
  • Chismes

En las últimas horas del día de ayer, llegaba a nuestra redacción una importante información que involucra a un deportista de nuestra ciudad.

Según nos cuentan, un ex basquetbolista se encuentra involucrado en una disputa familiar por tema de dinero. Años atrás se separó de su ex mujer con la que tenia una pequeña hija, que por ese entonces rondaba los 8 años de edad. Debido a ésto se le había fijado una cuota alimenticia que por ese entonces (casi 10 años atrás), rondaba la suma de $3000.

Para más datos, ésta persona jugó en Olimpo y Villa Mitre, entre otros.

La historia continúa, ya que aparentemente desde el momento de la separación, éste deportista se desligó totalmente de sus obligaciones económicas como padre. Por ésto es que la que la hija del mismo (ahora mayor de edad) decide reclamar lo que le corresponde y luego de cumplir la mayoría edad, le iniciaría un juicio por abandono de persona y la justicia falla a favor de ella. 

En consecuencia, ésta persona hace un mes está obligado a depositarle a su hija una suma aproximada de $7000, que se extenderá durante los próximos 5 años.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.