• hace 7 años
  • Espectaculos

Federico Hoppe no se detiene, todos los días hay novedades sobre su vida amorosa. Tan es así que Marcelo Tinellicada vez que arranca su programa le dice:"Y, ¿alguna novedad?", en clara alusión a las conquistas del productor.

Ayer contamos que Macarena Rinaldi estuvo en su despacho a solas, nadie supo bien a qué fue, pero los rumores de una relación entre ellos vienen desde el verano.

Y ahora Telebajocero.comtiene una foto exclusiva, del bar de los estudios de La corte, donde se ve a Hoppe hablando con una espectacular rubia, que no es otra que Noelia Marzol.

Los dos tuvieron una breve historia en el verano del 2015, cuando ella estaba en "Infama", con Rodrigo Lussich, y además trabajaba en "Más respeto que soy tu madre 2", con el genial Antonio Gasalla.

En esa ocasión se habló de una relación, algo breve, pero relación al fin.

Ahora la imagen que mostramos, denota una charla de suma confianza entre ambos, en la cual Hoppe parece estar dándole alguna explicación a la joven modelo.

Hoppe tiene un año picante y va de conquista en conquista, y Noelia parece haber sido otra de las señoritas que cayeron seducidas por el "chamuyo" de Hoppe, un verdadero depredador.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.