• hace 7 años
  • Espectaculos

Telebajocero.com pudo confirmar que más nombres fueron tanteados para sumarse a la política, y en especial en periodistas.

Luciana Geuna, recientemente ganadora del Martín Fierro, periodista de El Trece fue convocada por Martín Losteau para sumarse a las listas del partido del ex Embajador de los Estados Unidos.

Geuna rechazó la propuesta de manera tajante. Otra que fue convocada, aunque la gente de Randazzo se puso nerviosa cuando se conoció esta noticia, fue Sandra Borghi, quien también dijo no al convite. La propuesta en este caso no fue de Randazzo en persona, sino de un enviado, por eso el ex Ministro del Interior negó la noticia, aunque desde acá podemos confirmarla.

Y por último Luis Otero, también de El Trece fue convocado por Cambiemos para ser intendente de Avellaneda, para enfrentar en ese populoso distrito al Kirchnerismo.

En una época fueron los artistas o deportistas quienes eran seducidos por la política, hoy el tema pasa por los periodistas, que siguen siendo muy creíbles para la gente y con un alto nivel de conocimiento.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.