• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Estamos en un año electoral y los diferentes partidos políticos, ya comienzan a cerrar sus filas de cara a las PASO que se aproximan. Desde Bahía Espectáculos, te comentamos en exclusiva, la formación de cada una de ellas hasta el momento, igual aclaramos que algunos nombres pueden cambiar.

*Frente Renovador:


-Concejales:
Contará con dos listas "colectoras" (es decir que no se disputan internas en el mismo partido). Una de ellas, encabezada por Fabián Literas, a quien lo acompañan; Nicolás Lezzi 

La segunda lista se conforma por: Martín Salaberry, Galletti y Martín Moyano.

Diputados:

Germán Sasso, Virginia Linares, Pablo Garate y una segunda mujer a confirmar, que se supone sería la mujer de Gustavo Bevilacqua.

*Cambiemos:

-Concejales: Nicolás Vitalini, Federico Tucat y Marisa Pignatelli.

Diputados:

Santiago Nardelli, Marcelo Aprile y un hombre y mujer más a confirmar.

*Unidad Ciudadana:

-Concejales: Carlos Quiroga, Gisela Ghigliani y Waler Larrea

Diputados:

Marisol Merquel, Gabriel Godoy y Carlos "cuto" Moreno

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.