• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

El periodista es otro de los nombres famosos tentados para sumarse al poder legislativo. La respuesta del conductor fue tajante.

Jorge Lanata, el nombre que soñó María Eugenia Vidal
Se trata de estrategias políticas. Se busca impactar con caras nuevas y conocidas. No es la primera vez que sucede, tampoco será la última. Nadie pone en duda la capacidad de algunos nombres a la hora de integrar el poder legislativo de nuestro país, pero en esta avalancha de periodista también aparece Jorge Lanata.
 
 
Tanto desde Cambiemos como desde el peronismo que representa Florencio Randazzo se hicieron convocatorias a periodistas famosos. Martín Lousteau fue el primero que consiguió una respuesta positiva por parte de Débora Pérez Volpi,quien renunció al Trece tras 24 años de trabajo para sumarse al espacio del esposo de Carla Peterson.
 
También se filtraron los nombres de Luciana Geuna, Luis Otero y Sandra Borghi, aunque todos de manera informal y nada certero.
Ahora, PrimiciasYa.com pudo chequear que desde Cambiemos intentaron buscar a Jorge Lanata para sumarlo a sus filas. Poco éxito tuvo la gestión porque la idea de Jorge es muy clara: no entrar ne política.
 
Dicen que María Eugenia está convencida de que Lanata puede ser un hombre fuerte para la política y habría agotado las instancias para que esto suceda.
 
Recordemos que Jorge regresa a la tevé en julio próximo con su ya clásico envío del Trece: "Periodismo para todos".
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.