• hace 7 años
  • Espectaculos

Si bien los genes de los padres influyen en la personalidad y pensamientos de los hijos, en éste caso claramente pasa todo lo contrario. Hemos hablado muchas veces de Patricia Banegas, quien lucha hace tiempo por ser reconocida por su hermana Rocío Marengo y el resto de la familia, y en ésta ocasión Patricia se mete en política y será la candidata en primer lugar para el Consejo Escolar de Villarino.

 

 

Por otro lado, el partido de Villarino, cuenta con un importante impulso publicitario, ya que la Rocío Marengo está utilizando sus contactos y su exposición pública, para ayudar a su padre. Alejandro Marengo es candidato a concejal suplente, y fue recientemente convocado a formar parte del partido "FE", cuyo slogan es "El peronismo en cambiemos". El mismo está suscripto por Raúl Mujica y Chikita Lescano.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.