• hace 7 años
  • TeVe

Diego Maradona rompió el silencio, en la misma noche que Claudia Villafañe se sentó con Susana Giménez.

El 10 habló durante media hora de forma ininterrumpida desde Cuba. Diego charló con Luis Novaresio y focalizó la charla en Claudia, Macri y en sus hijas.

Al arrancar la charla Novaresio le preguntó sobre su estadía en la tierra de Fidel Castro.

"Me gusta estar en Cuba, acá me abrieron las puertas cuando en la Argentina me las cerraban, nadie quería ser el lugar donde se muriera Maradona", contó el 10.

"Si me hubiera muerto en esa época, Nova, se hubiesen ahorrado todo lo que vamos a hablar después, si me moría, les iba a hacer ahorrar mucha plata a Villafañe, porque ella no quiso firmar la última internación, la que firmó fue Verónica Ojeda", recordó Diego.

Luego habló de su futura visita a Rusia y contó:"El 29 tenemos la entrevista con Putín, nos mandó a llamar, quiere que hagamos algo con el mundial 2018. Soy fanático de Putín porque creo que es el que equilibra las cosas".

"Tal vez hagamos algo para el mundial, o tal vez tomemos un vodka, pero lo importante es estar ahí, sería buena la foto, como tengo de casi todos, me gustaría la foto con él", finalizó hablando sobre su visita a Moscú.

Luis Novaresio le consultó sobre la realidad política del país y Diego habló:"No se habla mucho de Argentina acá, yo cuando me fui hace cuatro meses más o menos, vi una Argentina de rodillas y me fui muy triste. Esperemos, los argentinos sabemos lo que es sufrir, sabemos las cosas feas que les pasa a otros países y nosotros nos acomodamos y la verdad es que siempre hemos salido de problemas. El tema es el tema Macri... despidos, las huelgas y esto me duele mucho, yo veo Telesur, la verdad que a veces tengo que cambiar porque me da mucha pena que con tanto poderío que tiene nuestro país y se la estemos regalando a los americanos".

Al consultarle sobre la candidatura de Cristina Fernández, Maradona se mostró feliz: "Me parece fantástica, creo que la Presidenta se merece estar en el medio de todo esto, para poder también ella decir la suya, porque desde que es Presidente Macri lo vi muy poco, lo vi mucho más de vacaciones que trabajando, todo lo contrario de lo que hacían Néstor y Cristina".

Maradona siguió con el tema del país y su análisis político:"Este ya no es un gobierno para los argentinos, es un gobierno en contra de los Kirchner y esto hace que la gente se muera de hambre. El (por el Presidente) se pone a pelear con los Kirchner, va con todos los jueces a tirarle piedras a la casa de Cristina y se olvida que atrás hay un país que tiene hambre. Hasta sacaron los subsidios para los discapacitados, eso debería darnos vergüenza como argentinos, ya no como el Macri que nos robó toda la vida, junto con el padre. Nos debería dar vergüenza los chicos con lo mal que están, es Drácula más que de un Presidente".

Luego Novaresio lo metió en el tema de Claudia Villafañe y todo el conflicto judicial que mantiene con su ex: "Mirá, si la justicia le da la razón a Claudia yo soy Chirolita. Claudia se agarra a un palo prendido a una brasa, porque sabe que pierde en todos los lugares. Como te imaginas vos, a la mujer de Maradona que sale de Paternal, que no tiene un trabajo, que no sabía cocinar, esa Claudia en el 2017 tenga siete departamentos en Miami. Noo... esa es plata de papá. Y Claudiaque se cuide, porque yo no descarto que Claudia vaya presa".

"Hemos ganado todo, Claudia de desesperada está al lado de Tontín (Jorge Taiana, su pareja) queriendo traer la causa a la Argentina, desesperada. Porque todo lo que pasa en Estados Unidos se resuelve allá".

Al referirse a los letrados de Villafañe, Maradona respondió de manera amenazante: "A los abogados que tiene yo los conozco muy bien, los conozco muy bien de mañana, de mediodía, de tarde, de noche y de madrugada. Los conozco muy bien".

"Claudia no puede avalar con sus ingresos siete departamentos. Quiso ser compradora de departamentos en Miami, le hicimos una auditoría muy fuerte. Hizo que le comprara una casa a mi papá de 500 mil dólares y mi papá quería morir donde vivió con mi mamá", contó Diego sobre su conflicto.

Diego siguió contando qué sentía con todo este problema legal con Claudia: "Lo que me duele es que Claudia haya metido a Dalma y a Gianinnna, y es ahí donde le voy a caer con todo el peso de la ley y no le voy a perdonar nada, en absoluto, y va a ir presa.Yo se los digo siempre, que sean neutrales, pero yo vivo en Dubai y ellas a 10 cuadras de la madre, por eso cuando ella le cuenta su verdad, que es su mentira, es ahí cuando Dalma y Gianinna creen que el padre no les dice la verdad, pero es muy evidente para las chicas, que la madre sin tener un solo recibo de trabajo, tenga siete departamentos en Miami".

Al ser consultado sobre su sentir por sus dos hijas mayores, Diego se sinceró: "Yo creo en Dalma y en Gianinna, son mis hijas, tengo adoración, también quiero decirles que sean neutrales y que no escuchen una sola campana".

Luis también le consultó sobre su sentir sobre el Papa Francisco: "Orgullo. Todo lo que el Papa Francisco me prometió, me dijo, se cumplió todo, fuera todos los ladrones Cardenales, curas, obispos, los que ganaban 50 mil euros por mes... qué es esto de un banco en el Vaticano. Yo hablo con él y estamos haciendo lindas cosas. Estoy realmente muy contento, no le tengo miedo a nadie. Si Claudia dice que le tengo que pedir disculpas, no le tengo que pedir disculpas a nadie porque Claudia es una ladrona".

Para finalizar, Diego habló de su presente: "Estoy en un momento de mi vida que estoy bien, aunque haya perdido a Rocío, por cosas mías, ella no tiene la culpa, es una mujer excepcional, es una de las mujeres que más me enamoró, pero hay que seguir cada uno por su camino y esto es irreversible".

Y como cierre, le habló con el corazón a su ex mujer: "Sabes quien va a quedar Claudia... Dalma, Gianinna, Dieguito, Jana, Dieguito Fernando, el crack; Claudia nosotros ya vivimos, vos estás peleando algo que es para enriquecerte vos. No te hagas la viva, porque podés ir presa".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.