• hace 7 años
  • TeVe

Después de una apertura fílmica de 20 minutos, que tocó un pico de 25 puntos y la participación de muchos famosos, Susana Giménez hizo su entrada vestida de negro y radiante una vez más: "Me probé 490 vestidos; todos me decían éste no, no te hace cintura... elegí éste".

La conductora entró festejando sus 30 años con su ciclo, rodeada por sus bailarines:

"A mí me asusta que hayan pasado 30 años, estaba recontra nerviosa como siempre. ¿Vos hace cuánto estás? ¿15 años? ¿20? ¿La única que estoy hace 30 años soy yo? ¿Se murieron los que estaban antes? Cumplimos 30 años... yo 40 años no voy a estar", dijo la diva divirtiéndose con el aniversario.

Así fue la entrada de la diva:

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.