• hace 7 años
  • Espectaculos

Se publicaron las listas de quienes serían candidatos, con varias novedades en nuestra ciudad.
Una de ellas es la aparición en política del periodista Carlos Quiroga, quien no dejaría su lugar en los medios de comunicación y piensa involucrarse en las problemáticas sociales de Bahía Blanca.


Parece que luego de la "prueba piloto" del actual intendente, quien fue uno de los pioneros en esta situación, hay varios que quieren seguir por ese camino...

Quienes acompañarán a Carlos Quiroga, dentro de su bloque "Unidad Ciudadana", se encuentra Maite Alvado. Es hoy una reconocida abogada, recibida en la UBA, y miembro de la Asociación Civil "Centro de Pensamiento Jurídico Inclusivo". La joven fue reconocida anteriormente por sus dotes de belleza, ya que en el año 2013 se coronó reina del verano en Monte Hermoso. Lugar donde también desplegó sus conocimientos acuáticos, ya que estuvo trabajando como guardavidas. Aquí FOTOS.  

También acompañan a Quiroga:

María Gisela Ghigliani. Médica. Integrante del Consejo local de la mujer y de la Cátedra Abierta de violencia de género.


Walter Larrea. Abogado de Derechos Humanos. Secretario Adjunto de la Asociación Bancaria.


Carlos Amorín. Titular del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.


 Rosana Vecchi. Arquitecta. Referente urbanista. Docente de la Universidad Nacional del Sur.


Mariano Arzuaga. Presidente del Club El Nacional


Daiana Ledesma. Referente de la Juventud Franciscana y miembro de la Comisión Directiva del club de barrio Villa Muñiz


Juan Cruz Lucero. Licenciado en Relaciones Internacionales. Miembro del CEPA - Centro de Economía Política Argentina


Judit González. Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional del Sur. Presidenta de la Asociación Civil "Vientos del Sur".


Antonio Dittler. Presidente del Centro de Jubilados "Renacer, del Barrio Colón.


Lucía Velaustegui. Docente con trabajo comunitario en el programa ENVIÓN en el Barrio Saladero

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.