• hace 7 años
  • Espectaculos

El artista local, dialogó en la tarde de ayer con nosotros y nos comentaba los pormenores de esta obra que mezcla de manera única: Teatro, circo e inclusión.

"El guion relata de una forma divertida, pero reflexiva, los estadios que atravesamos para lograr nuestros sueños y objetivos, sobre cómo enfrentamos los miedos y los límites, cómo valorar el sacrificio y el esfuerzo hacia nuestras metas, y como nos moviliza el amor, la amistad y la felicidad de hacer lo que cada uno ama"

"Es la obra de mi vida, es la obra que más me representa. Se remonta a 3 años atrás cuando arranque a trabajar con personas que tenían la imposibilidad de caminar. No solo logramos que estas personas hagan acrobacias sino que también mezclamos danza, teatro y música"

"Todo comenzó cuando recibí un mail que decía "me canse de tocar el suelo, quiero volar". Cuando concurrí a esa dirección me encontré con 3 personas que no podían caminar. Comencé a trabajar con ellos pero del lado de todo lo que podían hacer y no de lo que no podían. Ellos no le tienen miedo a nada".

"La clave de todo fue no limitarlos y potenciar las capacidades de uno. Por eso, empezamos a trabajar desde ese lugar y logramos crear 4 cuadros de acrobacia inclusive que son increíbles".

En definitiva, “Hermosamente diferentes” es un fragmento sobre la vida, acentuando su espíritu es el poder que cada persona tiene como virtud, en la capacidad de superarnos a través del trabajo y la alegría de vivir.

Miércoles 28/06 - 21:00hs
Viernes 30/06 - 21:00hs
Teatro Municipal.

La nota completa

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.