• hace 2 años
  • TeVe

En su segundo programa, Susana Giménez recibirá en su living al actor Nicolás Vázquez y su mujer, Gimena Accardi, en una entrevista a corazón abierto.

La invitada al primer íntimo fue Claudia Villafañe, y ahora la producción del ciclo, a cargo de Federico Levrino, cerró a los protagonistas del suceso teatral "El otro lado de la cama".

Nico Vázquez dio hace pocas semanas un móvil en Intrusos hablando por primera vez de la muerte de su hermano, Santiago, a fines del año pasado en Punta Cana. Fue una nota muy emotiva, pero a diferencia de aquella, esta vez el actor se sentará en vivo en un set de televisión en una charla que sin dudas tendrá momentos difíciles.

Mientras tanto se termina de cerrar quién será la figura que estará con "La empleada pública".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.