• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Hace apenas unas horas, llegaba a nuestra redacción el dato que de la comitiva que viajó en el día de ayer a Mar del Plata para cubrir el decisivo entre Olimpo y Aldosivi, sufrieron un accidente, cuando retornaban a la ciudad.

El mismo ocurrió a la altura del acceso a Coronel Dorrego alrededor de las 6 de la mañana del día de hoy, cuando se cruzaron con un gran charco, resbalaron y se fueron contra la banquina. Al retomar a la ruta con poco control del vehículo, la cruzaron de lado a lado y terminaron en una alcantarilla, golpeando el vehículo contra ella. 

Ninguno de los 3 ocupantes de rodado sufrieron heridas de consideración, solo golpes menores, el mas golpeado fue Fabian Rodriguez, quien estuvo algunas horas en observación y fue dado de alta sin ningún tipo de contratiempos, los otros dos ocupantes: Manuel Briani y Sergio Peyseé, resultaron prácticamente ilesos. El vehículo necesita reparación en el sector del impacto, pero nada más grave que eso.

Matías Guala

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.