• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

El domingo por la tarde, Luis se tiró de un puente en el Barrio Las Flores de Rosario. Desde el primer momento la familia buscó encubrir el hecho. Más audios del chico muerto hablando de su hermano y su familia.  

 

"Angel discriminaba a su hermano, no tiene ninguna foto juntos, no lo quería", dice Susana Ledesma, la madrina de Luis Martínez, el hermano del jugador del Atlético de Madrid y la Selección que el domingo pasado se suicidó en Las Flores, Rosario.

Luis Correa
Luis se suicidó el domingo pasado al tirarse de un puente.

Según los testimonios de los amigos de Luis, su familia lodiscriminaba y lo ignoraba por ser gay. El joven de 25 años, sufría mucho por esta situación. "Luis siempre tuvo problemas por ser diferente", cuenta Ledesma. "El que lo conocía sabía que estaba mal, pero él nunca decía nada, se reía y se hacía el fuerte".

Luis Correa
Luis y su madrina, unos años atrás.

Las primeras informaciones de la muerte de Luis contaban que había sido hallado muerto en su casa, pero sus amigos, en las últimas horas buscaron sacar la "verdad" a la luz, y contaron que se tiró de un puente del barrio Las Flores, luego de dejar una serie de mensajes de despedida a sus amigos más íntimos.

Luis era el cuarto de nueve hermanos. Martínez por parte de padre, era medio hermano de Angel Correa. Su madrina relata a BigBang, una y otra vez como su familia lo dejaba de lado. "El vivía con su hermana a tres casas de su madre Marcela, quien no le daba bolilla. Eso se hizo aún más evidente después del bautismo de la hija deÁngel (en junio de 2016)", recuerda Ledesma.

También relata como se iba toda la familia a España y a él lo dejaban sólo. O como cuando Ángel volvía a Rosario y salía a bailar, ignoraba a su hermano, que estaba en el mismo boliche. "Ángel se iba en un auto y Luis en la 'chata', porque le deba vergüenza. Luis pedía a gritos un poco de amor", recuerda.

Susana Ledesma
Susana recuerda como en la familia le daban la espalda a Luis.

EL SUFRIMIENTO DE LUIS

En uno de los audios que Luis le manda a sus amigos se lamenta por no tener contacto con su hermano futbolista: "Al Ángel si no le mando un mensaje no me manda. No es por interés, pero hace años que vengo acumulando. Es re feo sentirte discriminado" decía entre lágrimas "Yo no aguanto más (...). Esta noche es mi noche. Fue un gusto conocerlos a todos", se despedía .

Ledesma detalló que Ángel no sólo despreciaba a su hermano, sino que cada vez que iba a Las Flores, se escondía de los vecinos que querían saludarlo y que llevaba camisetas que en vez de regalarlas, las vendía a $ 600. "Ángel al igual que sus hermanos fue criado por distintas familias, ya que su mamá no tenía plata para mantenerlos. Pero cuando empezó a hacerse conocido con el fútbol, su madre empezó a darle bolilla de nuevo".

La madrina relata que cuando los audios comenzaron a circular en el grupo de amigos, intuyeron que el joven podría hacer algo y salieron a buscarlo. En el camino se toparon con uno de los hermanos, a quien le contaron la situación y que se habían enterado que había habido un accidente. No le importó.

"Por lo menos le hubiesen comprado un cajón como la gente", se descarga la madrina en Facebook y cuenta que durante la noche en que velaron a Luis, el féretro donde reposaba el joven era un cajón municipal y que ni siquiera su hermano pudo darle un "velorio digno". Asimismo relató que toda la familia se fue a dormir y sólo quedaron su abuela y su amiga Cecilia. "No hubo coronas, ni siquiera le compraron flores", dice indignada Ledesma, quien no se despidió de su ahijado para evitar una pelea familiar.

"Ocultan todo, siempre tapan todo. Por eso mintieron con respecto a la muerte de Luis", cuenta y señala que también escondieron la supuesta violación de una pequeña de tres años a manos de Raúl, hermano de la mamá de Ángel Correa.

LUIS HABLANDO DE ÁNGEL Y EL RESTO DE SUS HERMANOS:

AUDIO 1 https://soundcloud.com/user-196922087/audio-joaquin-correa-ii

AUDIO 2 https://soundcloud.com/user-196922087/audio-joaquin-correa-i

AUDIO 3 https://soundcloud.com/user-196922087/audio-joaquin-correa-i

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.