• hace 7 años
  • Espectaculos

La artista de Bahía Blanca presenta su segundo disco “Degradé”, publicado en marzo de 2017. Será en compañía de la Miniband (Ingrid Bocek, Nacho Díaz y Henry Navia), en el marco de la gira de 16 shows entre Argentina, Chile, Uruguay y Estados Unidos.

Lucía Tacchetti vuelve a Bahía Blanca para presentarse en Förum (Corrientes 123), el próximo sábado, desde las 21. Interpretará canciones de Feriado, primer EP de la banda y Degradé, su nuevo disco editado en marzo.

Lucía Tacchetti fue convocada en 2013 por Lisandro Aristimuño para participar del proyecto M.S.F.L. ( @Música sin fines de lucro) y editó su primer disco “Feriado” en 2015. El álbum estuvo tres semanas en segundo lugar entre los más escuchados de Bandcamp Argentina.

Matías Guala

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.