• hace 7 años
  • TeVe

Según contó Lussich, Latorre habló con el Chato Prada y Federico Hoppe y les dijo que iba a hablar con Marcelo, si a ellos les parecía bien, en el programa que saldrá al aire el jueves 29 de junio.

Latorre se reunió con Tinelli, se arregló la entrevista y cómo sería la misma, y se acordó que estén los hijos.

''Vine a apoyarla, a estar con ella y con mis hijos. Ella la está remando. Quiero felicitar a Yanina por su temple y su postura, porque ella se llevó la peor parte''dijo Diego Latorre en la grabación

Yanina expresó ''Somos una familia, veintipico de años no se tiran de un día para el otro, tenemos un proyecto de familia''.

En un móvil en exclusiva hablo Nancy Pazos, compañera y enemiga de Yanina quien dijo

''Fue muy fuerte lo que paso, Diego la estuvo acompañando. No hablaron entre ellos, hablaron solo Diego y Tinelli'' y agregó ''es una actitud valiente de parte de él. Muy fuerte ver el cuadro de Latorre junto a sus hijos. No hubo lágrimas''.

''Los hijos se encontraban en el estudio, estaban muy íntegros, dando la cara y sosteniendo'' aseguró Nancy.

También se supo que en el intercambio que hubo con el jurado Marcelo le pidió a Pampita que opine acerca del encuentro, también Moria habló pero lo hizo de manera jocosa y halagando el cuerpo de Yanina.

Desde que estalló el escándalo del video y los chats de Natacha Jaittcon un hombre que podría ser Diego Latorre, el ex jugador no habló con la prensa y sólo dio una nota en"Intrusos".

En el transcurso de todo esto, Diego cambió de abogados y ahora Fernando Burlando y Martín Leguizamón, lo representan, así que tal vez ellos le dieron la idea de hablar en el programa de Tinelli.

Lo que pase entre Latorre y Tinelli se verá mañana en la edición deShowmatchque se está grabando en la tarde del miércoles 28 de junio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.