• hace 7 años
  • TeVe

Poco después del mediodía se dio a conocer la noticia que acusaban al padre de Silvina y Vanina Escudero por violencia de género.

Enrique Escudero se hizo una cara conocida al acompañar a sus hijas Silvina y Vanina cuando estas participaban de Bailando por un sueño, siempre junto a su mujer Carmen, con quien estaba casado hace muchos años. La noticia sorprendió a todos cuando esta tarde Jorge Rial leyó la denuncia policial en la cual decía que una mujer de 31 años acusaba al padre de las hermanas Escudero de golpes y maltrato.

La denuncia esta radicada en la comisaria de la mujer.

LESIONES Y AMENAZAS: Fecha denunció en Cria Mujer de Vte López la sra. CECILIA ANDREA ALONSO argentina soltera de 31. años. Dando cuenta que en estos últimos días sufrió agresión física y amenazas por parte de su ex pareja Sr. ESCUDERO ENRIQUE; argentino de 65 años de edad , Intervención UFI Violencia de Género Vte López. Dependencia actuante Cria de la Mujer Vte López.

Hasta el momento no se había dado a conocer que Carmen y Enrique, los padres de ''Las Escudero'' estuvieran separados.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.