• hace 7 años
  • Espectaculos

Continuando con su ciclo de presentaciones en todo el país, visita nuestra ciudad con la presentación de su "Menú de Humor", en donde las risas son la principal protagonista de la noche.

Carlos Sanchez es uno de los humoristas más reconocidos de la Argentina. Además de realizar temporadas de teatro, es también uno de los artistas más requeridos para animar fiestas y eventos sociales y empresariales.

Su humor llega por igual a todos los públicos, y esa es una de sus mejores características como artista. Gracias a esta virtud, es requerido para participar de todo tipo de evento que precise de un cómico profesional de calidad.

Matías Guala

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.