• hace 7 años
  • Espectaculos

Pablo Echarri,después de llevarse el reconocimiento del medio por "La Leona", emprendió un nuevo trabajo para Netflix.

La serie de la que forma parte Pablo es la primera que la plataforma co produce en Argentina. Daniel Burman, el prestigioso director cinematográfico, es co productor de “Edha“.

La historia tiene que ver con el mundo de la moda y ese glamour, y el elenco lo completan Juana Viale,Andrés Velencoso, Pablo Echarri,Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza,Sofía Gala Castiglione,Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Cháves, y Juan Pablo Geretto, entre otros.

Pablo hace una participación especial en "Edha" y estará rodando este trabajo durante tres meses. El estreno será internacional y lógicamente por medio de la plataforma de Netflix.

De esta manera Echarri emprendió un trabajo que lo puede lanzar a otros mercados laborales, más allá de España en donde ha trabajado mucho.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.