• hace 7 años
  • Teatro

El precio de las entradas para ir a ver una obra en Carlos Paz es todo un tema. Acá algunos ejemplos de la cartelera teatral para ir teniendo en cuenta

“CAMILO Y NARDO” son  “HEREDEROS DE ESTE HUMOR” TEATRO DEL LAGO ESTRENO 29 DE DICIEMBRE DE JUEVES A DOMINGOS 22:45HS
 FUNCIONES DE LOS DIAS 29/12  (DEBUT)  30/12 1/1 AL 5/1 
PRE-ESTRENO TODAS LAS PLATEAS $200 PESOS EN EFVO.
DISQUERIAS EDÉN Y BOLETERIA DEL TEATRO 3541-425310/420979
 
DESDE EL 6/1  ESTOS SON LOS PRECIOS
Filas 1 a 12      $   330  +  20  =  350  +  10% tarjeta  =  $  385  
  "     13 a 19    $   300  +  20  =  320  +    "        "         =  $  352 
  "     20 a  29   $   230  +  20  =  250  +    "        "         =  $  275 
 
SINOPSIS: 
Camilo Nicolás  y Nardo Escanilla  llegan a Teatro del Lago con el espectáculo “HEREDEROS DE ESTE HUMOR”.
Después de haber realizado una gran gira Nacional, esta dupla se los considera un fenómeno del humor cordobés: obtuvieron un Premio Carlos 2016 a Mejor Stand Up y se volvieron trending topic a raíz de la viralización de sus videos breves en Facebook y Whatsapp. 
 
En este espectáculo contarán con la participación especial del “Bomba” Allende, cantante que hizo famoso por la viralización del vídeo “LA MORCILLITA”, y Camila Vázquez actriz y cantante cordobesa que los acompañaran durante el espectáculo con entradas y salidas desopilantes.
 
 
Este espectáculo plantea una charla sin filtro sobre temas actuales y cotidianos; mezclados con el absurdo que los caracteriza y su visión particular del pasado el presente y el futuro. De allí que la identificación y las carcajadas sea inmediata.
Una de las peculiaridades del show de Camilo y Nardo es que no se ciñe a las características propias de la comedia de pie (en la cual un standapero por vez va narrando sus historias al público) sino que propone una vuelta de rosca y apela a la interacción entre ellos y el público.
 
La cita es el 29 de diciembre de jueves a Domingos 22:45hs en Teatro del Lago.




“CANCIONES DE LA GRANJA” - TEATRO DEL LAGO- JUEVES A DOMINGOS 21:15 - DEBUT 1/01


Filas 1 a 12      $   350  +  20  =  370  +  10% tarjeta  =  407 
  "     13 a 19    $   300  +  20  =  320  +    "        "         =  352 
  "     20 a  29   $   250  +  20  =  270  +    "        "         =  297 
 


DISQUERIAS EDÉN Y BOLETERIA DEL TEATRO
 3541-425310/420979
 
"Canciones de la Granja", un espectáculo único, completamente inédito y suceso en Buenos Aires, llega por primera vez a VILLA CARLOS PAZ.



Las canciones que todos conocemos, llegan al Teatro del Lago de la mano de Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, Percherón y muchos otros personajes que cobran vida en un espectáculo infantil sin precedentes, de jueves a domingos a LAS 21:15 HS.
El fenómeno musical de YouTube que emociona a los más pequeños llega al Teatro del Huerto para que lo disfruten los niños con sus padres.

El canal de los personajes consagrados en YouTube cuenta con más de 11 millones de vistas diarias, 3200 millones de reproducciones y 2.5 millones de suscriptores, es en Argentina el canal número 1 en visitas. Sus personajes Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, los Seis Patitos, Percherón y muchos más cobran vida en un espectáculo infantil completamente nuevo y sin precedentes.
El espectáculo se basa en canciones que unieron a generaciones: "La Vaca Lechera", "La Gallina Turuleca", "Los Seis Patitos", "El Auto Bochinchero", "El Lorito Pepe", "Bartolito", "El Gallo Pinto", "La Vaca Lola", "La Señora Cucaracha" y muchos más formarán parte de este maravilloso espectáculo.
Durante el 2015, el video más visto de todos los géneros en Argentina, Chile y Perú, fue "Canciones de la Granja - Lo mejor de lo mejor" superando los 176 millones de visualizaciones, en apenas un año desde su lanzamiento.



“CHICOS CATÓLICOS, APOSTÓLICOS Y ROMANOS®” 2017 - OCTAVA TEMPORADA VERANO EN CARLOS PAZ TEATRO MELOS
De miércoles a domingos 22HS
 
La obra más relevante y desopilante de la cartelera teatral de Buenos Aires “Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos®”, estrena su 8va temporada con elenco renovado en Villa Carlos Paz.
 
Escrita por Juan Paya, “Chicos Católicos... ®”, tiene versiones originales en México, España y Perú, así como también adaptaciones argentinas con elencos independientes en algunas ciudades y provincias de nuestro país.
 
Este fenómeno se ha convertido en un verdadero producto comercial multiplataforma en el que a partir de la obra teatral se generaron contenidos exclusivos de todo tipo que varían entre canciones originales, clips divertidos, caricaturas animadas, libro, e-book, descargas para celulares, hasta llegar a su versión cinematográfica que se puede ver actualmente en Netflix Latinoamérica y en Fans World Tv - www.fwtv.tv - 
“Chicos Católicos... ®” también incursionó en el mercado musical convirtiendo las canciones más populares de misa en divertidas y explosivas cumbias que actualmente se pueden ver en Youtube y escuchar a través de Spotify, iTunes y en todas las tiendas digitales. 
 
SINOPSIS
La obra comienza con la llegada de un ángel encarnado en la figura del portero de la escuela (Matias Schrank), quien tiene la misión de convencer a cuatro chicos para que tomen la Primera Comunión con los demás compañeritos del curso.
La historia se compone de una sucesión vertiginosa de conversaciones —a veces en clase, a veces en el recreo— entre los alumnos, el portero y los maestros de la escuela. En ellas se evidencian, por un lado, las dudas y los planteos con respecto a la religión mal entendida, a los pecados, al Cielo, al Infierno, y por otro, las preguntas propias de la edad en torno a la sexualidad y otros tabúes, que llevan a situaciones propias del teatro del absurdo o del grotesco.
Cabe aclarar que la obra no está enfocada solo a la crítica religiosa sino que también abarca temas de la sociedad en general: la mala educación, la discriminación y a las agresiones que nacen desde el miedo y la censura ya que todo se ve como un pecado. Las metáforas o los eufemismos llevan a representaciones extrañas de la imagen de Dios, portador de un rayo que lanza sobre la gente cuando está enojado, o a groseras confusiones, como por ejemplo, el problema del cofre y la llave para referirse a los genitales.
Crecer implica angustias y también se evidencian en el bullying al chico gordo (Emyliano Santa Cruz), la burla al chico que va a ser gay cuando madure (Marco Gianoli), al que tiene una visión inocente del mundo (Nicolas Garnier), al que nunca entiende nada (Juan Manuel Artaza) y al portero por ser de una extracción social diferente.
El director Carlos Kaspar utiliza pocos recursos para lograr espacios consistentes: cuatro cubos que se disponen de tal modo que cambian la escenografía de un momento al otro y una imagen de Cristo con una estética campestre elevado en el centro del escenario. Con un juego de luces, la música y el reacomodamiento de los cubos, cambia por completo el ambiente, de un instante a otro.
«Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos®», se ha convertido en una obra de culto que estrena su octava temporadasconsecutiva y atrae a público de todas las edades.
 
FICHA TÉCNICA:
ELENCO: Juan Manuel Artaza, Nicolas Garnier, Marcos Gianoli, Emyliano Santacruz y Matias Schrank. 
AUTOR: Juan Paya – www.juanpaya.com
DIBUJOS ESCENOGRÁFICOS: Martín Bayne
ARREGLOS MUSICALES: Nicolás Sanmartí
COREOGRAFÍAS: Daro Marques
DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL: Juan Paya
ASISTENTES DE DIRECCIÓN: Juan Pablo Gaitan
DIRECCIÓN: Carlos Kaspar
PRODUCCIÓN GENERAL
MAXIMILIANO SUAREZ - VERÓNICA FUCCI


"EL BRUJITO DE GULUBÚ"
¡DESEMBARCA POR PRIMERA VEZ
EN VILLA CARLOS PAZ!
TEATRO MELOS
DE MIÉRCOLES A DOMINGOS 20HS
(Días de lluvia 16hs)
 
¡Llega la historia jamás contada de la canción más cantada!  
 
Por primera vez en "CARLOS PAZ Y EN TEATRO MELOS", llega “El Brujito de Gulubú”, uno de los personajes más queridos por varias generaciones de argentinos, creado por la fantástica compositora y escritora María Elena Walsh, llega   al TEATRO MELOS de Villa Carlos Paz con un show en vivo para toda la familia.    
 
Por primera vez este clásico infantil y que tanto cantamos, cobrará vida en una obra llena de alegría, color y emoción. El Brujito de Gulubú (Emyliano Santa Cruz) junto a sus amigos: El disparatado Pipo (Patricio Belmont), El Constructor Pocketer, la traviesa Mushika  y los divertidos Angelado y Turquesa, cantarán, bailarán y vivirán la más fantástica aventura en busca del tesoro, que guarda la magia más poderosa de todas: la MAGIA de la AMISTAD, y solo con la ayuda de los niños… Lo lograrán!. 
 
   El espectáculo, incluye la música de “El Brujito de Gulubú” que llega directo desde Gulubulandia. El álbum musical contiene 10 canciones, del cual se desprende el primer corte de difusión que es el tema insignia de este personaje; reversionado del clásico de María Elena Walsh. También, se destacan canciones originales e inéditas como: “Vámonos Volando”, “El Baile de la Orquesta”, y “Un, dos y tres Brujito”. 
 
A través de esta historia, se brinda un mensaje sobre la fuerza y el poder que genera estar rodeado de amigos, la importancia de compartir, trabajar en equipo y el valor de la amistad.  
Bajo la dirección y producción general de Emyliano Santa Cruz, las coreografías de Nahuel Adhami, y los temas de Nico SanMarti y Giselle Zoryez.
¡“El Brujito de Gulubú” llegó para entrar por los oídos y quedarse en el corazón! 
Producción General:
Verónica Fucci- Maximiliano Suárez
 


“ENGANCHATE CAN CAN” "Espectáculo Concert humorístico Córdobes" Estreno 5 de enero  de jueves a domingos
Lugar Escondido (Teatro Ciego) Villa Carlos Paz Funciones: 22.30 y 23:45
 
"ENGANCHATE CAN CAN" EL MUSIC HALL CORDOBÉS REVELACIÓN EN VILLA CARLOS PAZ, UN ESPECTÁCULO DONDE LA MAGIA SE COMBINA CON EL INCONFUNDIBLE HUMOR CORDOBÉS... 
Cuenta con una ambientación de circo negro, donde la magia y la destreza será el eje central. Se presentara  en LUGAR ESCONDIDO (TEATRO CIEGO) de jueves a domingos con dos funciones en el horario de las 22:30 y 23:45. 
Contamos con la participación de la Vedette Playboy Verónica Vaira .
-El humor  Damian Sarfatti. 
-La participación especial de Jandry Salas 
- Fabian Lujan como señora Gorda 
- Maximiliano Acosta como domador del circo 
- Gustavo Romanelo "Acróbata"
- Cantantes Invitados: Santiago Cepeda , Gonzalo Sarfatti 
- Asistente General Juaquin Blanco
-Dicho espectáculo estará compuesto por bailarines:
Yaya Di Rienzo. 
Victoria Otero
Fernando Gómez
Mayra Alejandra
Además muchas figuras reconocidas participarán del espectáculo como invitados. 
También contaremos con la participación de diferentes academias de baile que podrán participar semanalmente 
"Al mejor espectáculo" donde al  final de la temporada se elegirá el mejor grupo y tendrán un premio en dinero, ademas de participar en programas y en diferentes medíos.
Los días domingos participarán grupo de Draqueen y también se les dará un premio al ganador.
LOS ESPERAMOS!!!!!
Espectáculo  a cargo de la Verónica Vaira - CULEBRA PRODUCCIONES  
Producción General MAX ACOSTA PRODUCCIONES  
Dirección General: Damian Sarfatti.


“EXTRAÑOS HÁBITOS” De Hugo Marcos ¡Una Comedia para reír de verdad! TEATRO HOLIDAY SALA 4 ESTRENO 28-12
DE JUEVES A DOM 22HS
$250
El dramaturgo Internacional Hugo Marcos, desembarca con la retórica de enredos y clásico vodevil llamada “EXTRAÑOS HÁBITOS”. Comedia clásica, donde  la gracia, la risa, el drama y los malos entendidos hacen brillar a los protagonistas.
 
SINOPSIS
Extraños Hábitos es una divertida comedia de enredos escrita por Hugo Marcos. La obra desembarca por primera vez en CARLOS PAZ  y  Narra las desventuras de un joven que, luego de haber planificado detalladamente una romántica velada con una chica en su departamento, se ve invadido por una gran cantidad de amigos y familiares que justamente esa noche no encuentran lugar donde dormir.
 
El portero del edificio y su esposa se imaginan lo que allí va a ocurrir y no quieren perderse detalle. Pero lo que el joven no se imagina, es que un amigo muy "particular" disfrazado de cura, su hermana y otra amiga que no esperaba, se hacen presente, y alli se desatará una velada la brillante, disparatada y divertida comedia que nadie querrá dejar de disfrutar.
De jueves a domingos  en la SALA 4 TEATRO HOLIDAY. CARLOS PAZ
 
Ficha técnico artística
Libro: Hugo Marcos
 
ELENCO:
JOSE QUIROGA “PEPI”
NICOLAS YANNICELLI “JUAN”
FABIÁN ABECASIS “IÑIGUEZ”
ANTONELLA LAGAMBA “BRIGIDA”
JULIETA ZARA “MARÍA”
CELESTE HARVEY “VIRGINIA”
ANA MARÍA DE MATEO “LA GALLEGA”
 
ACTORES SUPLENTES
GISELLE DEGUISA- JANDO SASSO
 
DIRECCIÓN: ADRIAN DISTEFANO
 
PRODUCCIÓN EJECUTIVA:  RICARDO DELANIAN / NICOLAS YANNICELLI






"MUCHAS PELUCAS  PARA UN SOLO CALVO Jueves a Sábados 22:30hs - Teatro Escondido  VILLA CARLOS PAZ






 Llega a Córdoba “Muchas Pelucas para un solo Calvo” el espectáculo que recorrió el país y Latinoamérica, convirtiéndose en un clásico y exponente del humor argentino llegando a tener más de 2000 representaciones.
Eduardo Calvo desembarca en Carlos Paz para desplegar sus divertidos y filosos personajes, el querido Heavy re Jodido, Tranquilino, el Tachero, el gaucho Horacio Guaraná, La Bella durmiente del bosque Talado entre otros personajes reconocidos de la televisión, la radio y el teatro.

En esta temporada se suman a la propuesta dos artistas exquisitos la actriz y cantante Flor Calvo y el multiinstrumentista Martín Ocampo los vas a encontrar en el Teatro Escondido de jueves a sábados a las 22.30hs! A precios populares. 



Ficha técnico artística:
Libro: Eduardo Calvo, Pedro Cano
Actúan: Eduardo Calvo


Invitada Especial: Flor Calvo


Músico: Martín Ocampo


Música Original: Claudio Lafalce
Diseño Gráfico: 3boxes 


Producción ejecutiva: Flor Calvo - Anahi Suray Veiga  


Producción general: Soltar - AltaGracia


Producción: Charly Nieto,  Martín Castrillon, Fabían De Cunto, Anahi Suray Veiga.


Dirección: Eduardo Calvo

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.