• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina, llega en su 8° edición a la ciudad de Buenos Aires. Será el próximo Martes 4 de Julio de 13:30 a 19:30 hs. en La Usina del Arte, Agustin R. Caferata 1, La Boca. Las entradas ya están a la venta a precio promocional y por tiempo limitado.

Se llevará a cabo la 8va edición del Social Media Argentina

Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina, llega en su 8° edición a la ciudad de Buenos Aires de la mano de grandes marcas como Oracle y Google entre otras. Será el próximo martes 4 de Julio de 13:30 a 19:30 hs. en La Usina del Arte, Agustin R. Caferata 1, La Boca. Las entradas ya están a la venta a precio promocional y por tiempo limitado.

Esta nueva edición tiene oradores confirmados, y sumará nuevas temáticas que son tendencia en Argentina y en todo el mundo; Tendencias y transformación de la industria Digital, Big data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Realidad Virtual, Marketing predictivo, lo último en materia de inteligencia artificial y herramientas digitales, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

 

Algunos de los oradores

Agenda y oradores confirmada

 

  • "El Homo Digitalis". (Federico Rey Lennon - Investigador & Docente)

  • "Tendencias Digitales". (María Savalski - Directora de almundo.com)

  • "Se dice de mi..." (Candelaria Molina Milano - Oracle Latam)

  • "En camino a la última frontera en la publicidad: el marketing predictivo". (Gustavo Buchbinder - IAB)

  • "Volver al futuro (inteligencia de datos)". (Agustin Gimenez - Social Live)

  • "Programmatic: Eje de una estrategia de marketing integral" (German Muller - iProspect)

  • Panel de medios: "Cómo atraer y mantener lectores / Cómo reinventar diarios en la era digital" (Julio Perotti - Dario Gallo - Marcos Foglia)

  • "Panel de contenidos creativos , disruptivos para medios y marcas" (Cecilia Saia - Marisel Robledo - Agustín Maggliotti)

  • "Cómo me convertí en Ministro por un día".(Tomás Balmaceda - Periodista)

  • "Realidad Virtual: en la infancia de un nuevo medio".(Santiago Maiz - New Horizon VR Latam)

  • "Tips de comunicación para recibir inversión de capital emprendedor". (Vanesa Kolodziej - Lidera Xpand Ventures)

  • "Economia PHI: de la escasez a la abundancia". (Alejandro Sewrjugin - Conferencista)

  • "Cómo crecen las marcas en un mundo Skippeable". (Agustin Serrate- Google)

  • "Filosofía Digital". (Juan Manuel Lucero - Coordinador de News Lab de Google)

La octava edición en Buenos Aires tendrá también un panel de medios donde reconocidos periodistas responderán a las siguientes preguntas: ¿Cómo atraer y mantener lectores? y ¿Cómo reinventar diarios en la era digital?.

"El mundo sigue innovando, conectandose y consumiendo las últimas tecnologías, no se toma respiro y los usuarios son cada vez más exigentes a la hora de usar tecnología. Desde Social Media Day Argentina tenemos el desafío de llevarle al público asistente las mejores herramientas, las últimas tendencias, y así que puedan adaptarlas a las estrategias creativas de las marcas que representan o para las cuales trabajan", afirman Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, organizadores de Social Media Day Argentina."Este año el foco del desarrollo de éstas nuevas tecnologías se inclina fuertemente hacia el mundo de la inteligencia artificial, el Marketing predictivo y el Big Data, quien sigue dando que hablar" concluyen.

Los oradores ya están confirmados, y las entradas generales y paquete de entradas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza convocando a miles de personas y las mejores marcas.

Para más información o prensa acerca del evento pueden escribir a contacto@smday.com.ar o nicolas@eventosdeargentina.com o por teléfono al 11 1531066844 (Adriana Bustamante) 11 1554506222 (Nicolás Sotelo Vionnet)

Adriana Bustamante estará en Buenos Aires el próximo 21 y 22 de Junio, en el caso que quieran entrevistarla o armar reunión por Social Media Day Argentina.

Descarga imagen SMDay ???? https://drive.google.com/drive/folders/0B6Ohh571I-PNRzlWN2R0bVpSY2c

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.