• hace 7 años
  • TeVe

Mientras sale al aire el reencuentro de ambos frente a cámaras y como Marcelo Tinelli como mediador -el dato fue primicia de "Confrontados" ayer- pudimos hablar con Natacha, que opina de esta situación que había adelantado por Twitter como "el papelón del año".

Mientras crecen versiones de una visita suya a un programa de televisión en las próximas horas, Natacha nos dijo en exclusiva:

"La presencia de hoy de Diego Latorre en un programa de televisión pidiéndole perdón a Yanina, no importa que sea Showmatch o cualquiera, me parece aberrante, asqueroso, de cero amor, de fama, de guita, de miedo, siniestro, innecesario. Eso se hace a puertas cerradas. Es una necesidad de pertenecer, de enloquecerse por la camarita... frente al mundo, frente a mucha gente que mira el programa. Obviamente que le sirve al programa pero ¿te sirve a vos? ¿No deberían hablarlo a puertas cerradas? ¿No era que él no era la persona? ¿No era que eso iba por privado, de familia, de cuidado?. Son una manga de mitómanosenfermossiniestros. Eso me provoca: asco.

Por mí se pueden morir, ambos dos. Que vaya a pedirle perdón en televisión, decime, que es porque le agarró un brote psicótico y ni así te lo creo. Le gusta más la cámara que todo. Eso está destruído, esos cerebros están quemados".

De esta manera Natacha se mete de lleno en el tema de la noche, más allá de sus manifestaciones vía twitter.

Aquí podés escuchar los audios que dejó a Telebajocero.com esta noche:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.