• hace 2 años
  • TeVe

No todo será el encuentro de Yanina y Diego Latorre en Showmatch, con Tinellicomo mediador, sus hijos como testigos y el jurado como analistas de su caso escandaloso. Se supo que cuando Tinelli se enteró de la presencia de el ex futbolista le pidió salir al aire y él respondió "si me dan un tostado y un café, me quedo".

Pero como decimos, habrá más en los programas de hoy y mañana, sobre todo en el de mañana viernes, cuando bailen La Chipi, Sol Pérez y Nai Awada.

La Chipi volverá en su previa sobre la cuestión de los "permitidos" con Dady Brieva a la hora del amor extra pareja que pudiera darse hipotéticamente. Dady había histeriqueado con Susana el domingo que ellos podrían tener un "permitido", supuesto, pero De Brito le pinchará el globo a La Chipi diciéndole que esa posibilidad fue real y que ellos -Dady y Susana- lo hicieron en un yate en Miami, en el pasado.

Entonces meterán presión sobre Anchipi para que cuente su permitido: el nombre que revelará y con quien se daría un extra-Dady será el del actor Rodrigo de la Serna.

Sol Pérez será pura lágrima. La Nublada volverá sobre su caballito de batalla por el dolor que significa para ella la pérdida de su abuela, hace un año, en un accidente de tránsito.

Nai Awada, nuevamente despertará un mix letal de compasión y sentido del ridículo, como siempre. Revelará que se lleva bien con su tía, la Primera Dama Juliana Awada, aunque no comparta desde lo ideológico. Y también un nuevo rebote, ya que a la pobre no le dan bola. Contará que salió o intentó algo con el hijo de la Bomba Tucumana pero que no le dio más bola. Qué ingratitud!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.