• hace 7 años
  • Chismes

El crack se casa este viernes con su amada Antonela Roccuzzo. Como a la boda la organizan otros, él se dedicó a disfrutar de sus amigos.

¿Despedida de soltero? ¡Mirá lo que hizo Messi el día previo a su casamiento!
El astro Lionel Messi comió un asado con sus invitados y amigos en el día previo a su casamiento con Antonela Roccuzzo en Rosario.

El ex arquero de Barcelona de España, José Pinto, publicó esta tarde una foto junto a "Leo", Gabriel Milito y "Pepe" Costa, team manager del club azulgrana.


Pinto se retiró del fútbol en 2014 para dedicarse a la música e incluso en enero lanzó una canción dedicada al crack rosarino, llamada "Young Messi".

Milito, en tanto, fue compañero de Messi en Barcelona y en el seleccionado argentino y durante esa etapa forjaron una fuerte amistad.

Del asado también participaron otros invitados que ya llegaron a Rosario para participar de la fiesta de mañana en el hotel City Center.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.