• hace 7 años
  • Espectaculos

El afamado guitarrista, compositor, docente y referente musical indiscutido con más de 50 años de trayectoria, se presenta este fin de semana.

Juan Falú es una figura clave del folklore argentino. Ha viajado con la música argentina por alrededor de más de 40 países de Europa, Asia, África y las Américas.

Sus obras para guitarra recrean las raíces musicales argentinas, siendo además creador de canciones que integran el repertorio de los más destacados intérpretes del folklore argentino.


Como docente, transmitió el lenguaje a las nuevas generaciones en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, donde colaboró en la creación de la primera Carrera Superior de Folklore y Tango. También es el creador y director de la Licenciatura de Música Argentina en la Universidad Nacional de San Martín.

Este sábado 1/7 en la Biblioteca Almafuerte (Sixto Laspiur y Enrique Julio).

Matías Guala

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.