• hace 7 años
  • Espectaculos

Este fin de semana, tendrá lugar en nuestra ciudad una nueva manifestación de los actores que practican esta particular y simpática disciplina. 

 

Nos encontramos en el Teatro Municipal a las 18 00 y salimos a las 19 00 hacia la Plaza Rivadavia donde cerraremos La Marcha junto a las bandas de la feria de artesanos!!!!!

La “Marcha
del Orgullo Clown” nace en el año 2010 bajo la idea de Alexis Mondelo (Profesor de Teatro-Actor) que junto a un pequeño grupo de Clowns de la
ciudad de Bahía Blanca, marcharon por las calles, aquel primer 10 de Diciembre,

Regalando narices, abrazos y fotos con grandes y chicos, recordando la Reafirmación por la Declaración Universal
de los Derechos Humanos.

Hoy la Marcha, se realiza durante el primer fin de semana de Diciembre y en Marzo adhiere a las actividades del Festival Bahìa Teatro Desde hace 5 años. Tambièn se realizó, en la
ciudad de Comodoro Rivadavia, Córdoba y Punta Alta.

Actualmente, participan de la misma, mas de 400 clowns, entre grandes y chicos, que caminan regalando narices y sonrisas.
Ese es el mensaje.

Abierta a todo el público, sin límites de
edad. NO tiene banderas ni
ideologías políticas y NO representa marca o institución
alguna, somos
Clowns felices y orgullosos de lo que
somos y hacemos y solo nos mueve la idea de marchar bajo una única consigna: Una nariz por una
sonrisa.

LOS ESPERAMOS!!!!!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.